En Entre Ríos
Mujer fue salvada por su hija de una violación
El ex concubino de la víctima fue hasta el domicilio de la mujer y se le acercó con palo en mano para agredirla sexualmente
En el municipio de Entre Ríos, una mujer estuvo a punto de ser víctima de una violación perpetrada por su ex concubino; sin embargo, gracias a que apareció su hija el sindicado escapó al verla.
Así lo dio a conocer la víctima, quien denunció a D.C. (según sus iniciales) en la Policía por el delito de abuso sexual. Ella relató que la anterior semana cuando ella estaba descansando en su domicilio ubicado en la comunidad de Saladito Cantón Cañón Ancho, en horas de la noche y de repente escuchó un ruido afuera de su casa.
Ella pensaba que era su hija, quien vive cerca de su vivienda, por lo que empezó a llamarla, pero cuando salió para verificar, vio que en realidad era su ex concubino quien se dirigía rápidamente hacia ella con un palo en la mano. La mujer intentó encerrarse en un dormitorio pero no pudo y el sujeto la alcanzó.
Ahí el sujeto, haciendo uso de la fuerza comenzó a realizar tocamientos a la mujer y empezó a romperle la ropa para violarla, pero la mujer comenzó a gritar pidiendo ayuda y su hija llegó a la casa tras escuchar los gritos de su madre. Al ver a la hija que acudía al auxilio de su madre, el sindicado se dio a la fuga.
El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público y está en proceso de investigación.