En Villa Montes
Cansada de agresiones, denunció a su concubino
La última agresión física que recibió de su pareja fue la anterior semana, cuando la golpeó bruscamente. Por ello, decidió pedir ayuda a la Policía



Una joven mujer de 26 años de edad, cansada de las infidelidades y agresiones de su concubino, denunció a su pareja por el delito de violencia familiar, tras haber sido agredida físicamente la pasada semana.
La denuncia fue interpuesta en primera instancia en el Servicio Legal e Integral de la Mujer (SLIM), donde la mujer relató que ya vive con su pareja durante al menos 8 años, y desde el primer año que vivieron juntos, él le fue infiel, pero además la golpeaba e incluso intentó asfixiarle apretándole el cuello.
Tras aquella agresión, la mujer dijo que decidió perdonarlo puesto tenían un hijo juntos. Sin embargo, cinco años después el sujeto volvió a serle infiel, por lo que la mujer le reclamo aquello y el sindicado la volvió a agredir, esta vez utilizando un cinturón. Como ya tenían dos hijos en ese entonces, la mujer decidió perdonarlo nuevamente.
Sin embargo, la anterior semana, la víctima fue nuevamente agredida por su concubino, pero esta vez por celos del sujeto y porque éste se encontraba en estado de ebriedad. En aquella ocasión, el sujeto le golpeó en el rostro y en la cabeza a tal punto que su propia madre salió a defender a la víctima.
Fue justamente esa intervención que aprovechó la mujer para escapar de su agresor y tras esto sentó la denuncia respectiva.