En Bermejo
Menor fue violada en el río Bermejo y quedó embarazada



En el municipio de Bermejo, una menor de 17 años de edad que fue violada a finales del año pasado cuando fue a bañarse al río, descubrió a mediados de este año que se encuentra embarazada. El caso ya fue denunciado.
Según los datos recabados por la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA), el caso ocurrió en el mes de diciembre del año 2019, cuando la adolescente se dirigió al río de la comunidad donde vive para bañarse, pero de repente sintió que una persona de sexo masculino le agarró de la espada y procedió a abusarle sexualmente.
Después de la agresión, la joven quedó en shock y consecuentemente, en silencio, sin contar nada a nadie, durante varios meses.
Sin embargo, a mediados del mes de julio de la presente gestión, su tía se dio cuenta que su sobrina se encontraría algo gordita, por lo que la llevó al puesto de salud de Candado Grande, donde los médicos le realizaron los análisis respectivos y le dijeron que se encontraría embarazada.
Con esto dicho, la menor contó lo ocurrido, pero dijo que desconoce al agresor ya que desde ese día la víctima no lo volvió a ver y tampoco tiene una referencia de quién pudo haberle violado. Así, tras conocer todo esto, la tía se dirigió con su sobrina a dependencias de la DNA y formalizó la denuncia respectiva.