En Bermejo
Menor cuenta que padrastro militar abusó de ella
Una menor de 14 años de edad que estaba viviendo en el interior del país y retornó después de mucho tiempo a la ciudad de Bermejo, contó a su padre que fue víctima de abuso sexual en reiteradas ocasiones, cometidas por su padrastro, de 42 años, quien es militar de profesión.
El caso, que ya fue puesto a conocimiento del Ministerio Público se encuentra en investigación y según el padre de la víctima, él se enteró recién de lo sucedido, toda vez que su hija volvió junto a su madre después de mucho tiempo a la ciudad fronteriza y al reencontrarse la menor relató su calvario.
La menor contó a su padre que el sujeto A.R.H.M. (según sus iniciales) era muy agresivo con su madre pero también con ella, al punto que las golpeaba y las insultaba constantemente. Pero eso no es todo, pues la adolescente relató que el militar solía acariciarle y realizarle tocamientos impúdicos en sus partes íntimas, sobre todo cuando éste se encontraba en estado de ebriedad.
De hecho, la adolescente dijo que había ocasiones en las que su padrastro se ponía a beber con sus compañeros de trabajo y le realizaba los tocamientos incluso delante de ellos.El padrastro, como era militar y le cambiaban de destino constantemente, iba a esos viajes junto a la madre de la víctima y la menor.
Finalmente, la adolescente relató a su padre que por lo general el sujeto enviaba a su pareja a realizar compras para quedarse solo con la menor y ahí aprovechaba para realizarle los tocamientos.
Tras escuchar este relato, el padre biológico de la menor acudió directamente a dependencias policiales y sentó la denuncia respectiva, que ahora ya es de conocimiento del Ministerio Público.