Violencia familiar
Sujetos ebrios agreden a sus concubinas



En las últimas horas dos mujeres denunciaron a sus parejas por violencia familiar luego de ser agredidas psicológicamente por ambos sujetos quienes se encontraban ebrios en el momento de la agresión.
El primero de los casos sucedió el jueves pasado en el barrio 7 de Septiembre, donde una mujer de 44 años junto a su hija fueron insultadas y amenazadas por el concubino de la denunciante V.H.A.E. (según sus iniciales) de 45.
Según el relato de la víctima, esto habría sucedido cuando ella estaba descansando en su domicilio y llegó su concubino en horas de la tarde, en notable estado de ebriedad y directamente la agredió.
La mujer dijo que el sujeto comenzó a insultarle y a acusarle de serle infiel, por lo que al escuchar la bulla, la hija de la víctima fue a intentar defender a su madre, pero ella también fue insultada y atacada por el sindicado, quien habría manifestado que quería matar a su concubina.
Afortunadamente para ambas, el sujeto se alejó de ellas por su propia cuenta y así, la madre pudo sentar la denuncia respectiva.Sobre el otro caso, éste sucedió en la comunidad de San Andrés, el viernes pasado, cuando el sujeto fue a buscar a su pareja hasta el domicilio donde se encontraba para insultarla y acusarla de serle infiel.
La mujer dice que no es la primera vez que sucede aquello y que incluso, además de las constantes agresiones psicológicas que recibe, sus hijos también estarían siendo insultados y agredidos por el denunciado. Todo esto la motivó a ella a sentar la denuncia respectiva.