En Cochabamba
Roban joyas valuadas en 200.000 dólares



Un grupo de delincuentes ingresó a la joyería Zafiro Azul, situada en pleno centro de la ciudad de Cochabamba, llevándose consigo un botín avaluado en unos 200 mil dólares entre joyas y dinero.
Los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) deducen que los ladrones ingresaron a la tienda ubicada en las calles Aroma y 25 de Mayo, la madrugada de ayer y se llevaron consigo las alhajas y los billetes que se encontraban al interior del establecimiento que está en una vieja casona.
Uno de los propietarios dijo que todo lo robado por los antisociales es “fruto del trabajo de toda una vida” y estos habrían destrozado todos los escaparates y llevaron aproximadamente 200 mil dólares. Por ello pidieron una investigación para dar con los autores y recuperar lo sustraído. La puerta principal del negocio se encontraba intacta al igual que los candados y la puerta. Al parecer los ladrones ingresaron por una portezuela lateral, además destrozaron las cámaras de seguridad para no ser identificados.
Por esa razón personal de la Felcc revisa a las cámaras de seguridad de inmuebles circundantes en procura de conseguir algunas pesquisas que les permita identificar a los ladrones. Al parecer el sobrino del propietario llegó hasta el negocio y se encontró con las vitrinas rotas, todo revuelto y varios objetos por el piso y llamó a la policía. Los investigadores de la Felcc recogieron de la escena del crimen varias pruebas y evidencias en el marco de las investigaciones iniciadas junto a la Fiscalía.