En Villa Montes
Cae un sujeto que violó a su hijastra cuando tenía 13 años
La víctima que ahora tiene 22 años, relató cómo fue la primera vez que su padrastro abusó de ella y como la amedrentó después para seguir violándola



En el municipio de Villa Montes, un sujeto de 40 años de edad fue aprehendido la anterior semana por un delito que comenzó a cometerlo el año 2009, al haber violado a su hijastra que en ese entonces tenía 13 años de edad.
De acuerdo al relato de la víctima que ahora tiene 22 años, cuando ella era adolescente, su padrastro M.S.T. (según sus iniciales), la sacó de su domicilio, indicando a su pareja y madre de la menor, que necesitaba ayuda para comprar alimento para el perro, por lo cual salieron en la motocicleta del sindicado.
Una vez en la calle, el sujeto comenzó a ir despacio en la moto hasta que finalmente paró y le dijo que quería acostarse con ella y que a cambio de eso él le compraría una motocicleta al día siguiente.
La víctima relata que asombrada rechazó ese mismo instante la sucia propuesta, por lo que quería bajarse de la moto, pero él le dijo que haga como si nunca hubieran tenido esa charla y que más bien era hora de ir a recoger la comida, por lo que la hizo subir de nuevo a la motocicleta.
Y cuando comenzaron a andar, ella notó que él no iba por el camino que conocía para recoger la comida. El sujeto se desvió por unos caminos que ella no conocía, por lo que al notar esto ella volvió a tener miedo, así que le dijo que no quería estar con él, que quería volver donde su madre, pero el agresor no le hacía caso.
El sujeto le decía que quería estar con ella y que le iba a comprar una motocicleta, por lo que a tanto insistir, finalmente la menor dijo que sí.
Con el consentimiento de la menor fueron hasta el monte, y ahí el agresor comenzó a desvestir a la menor y cuando estaba por abusar de ella, la adolescente le dijo que ya no quería nada, solo ir a su casa, pero el sindicado no le hizo caso y abusó sexualmente de su hijastra.
Tras haber cometido el delito, como si nada hubiera pasado, el sujeto le dijo a la menor que se cambiara y se fueron directamente a su casa, sin la comida para el perro que dijo estaban yendo a recoger. Le dijo a su pareja que no había la comida y nada más.
“Me dijo no quiero que le digas nada a tu mamá y yo te prometo que no te vuelvo a tocar, yo te voy a comprar una moto mañana mismo”, relata la víctima, quien dice que a todo eso su respuesta fue que no quería nada más que nunca más la vuelva a tocar.
Sin embargo esto no pasó así, pues después de aquella ocasión la víctima relata que cada vez que no accedía a tener relaciones sexuales, el sindicado agredía físicamente a su madre para provocar miedo, temor y dolor en ella, por lo que finalmente accedía a tener relaciones sexuales con el denunciado.