El agresor escapó
Menor fue violada en el monte en Caraparí
La menor fue atacada por el sujeto en el monte, cuando ella se encontraba saliendo del potrero para retornar al domicilio



Una adolescente de 17 años de edad fue vejada sexualmente por un sujeto desconocido quien tras cometer el delito se dio a la fuga. Ahora, el sindicado es buscado por la Policía.
De acuerdo al hermano mayor de la víctima, quien es el denunciante en este caso, la anterior semana su hermana de 17 fue víctima una violación cuando ella se encontraba en el monte, en su potrero y estaba por volver a su domicilio cerca del mediodía, pero fue sorprendida por un sujeto desconocido que la agarró del cuello, y después de eso la llevó a la fuerza hasta un lugar de difícil acceso y ahí procedió a abusar de ella.
Despues de haber cometido el delito, el sindicado se dio a la fuga, metiéndose más adentro en el monte y tras ello, la joven víctima fue hasta su domicilio aturdida a contar lo que le había pasado. Rápidamente fueron a sentar la denuncia respectiva a la Policía y en compañía de los vecinos y efectivos policiales se fueron a buscar al autor del hecho, sin lograr resultado alguno.
Lamentablemente no se pudo dar con el paradero del violador, toda vez que el hecho habría ocurrido al pie de la serranía Agüaragüe, y la víctima solo tiene datos de que se trataría de un joven de estatura mediana, de tez morena, que tenía barba, llevaba puesto un pantalón jean, y una polera rosada.