En Villa Montes
Defendió a su hermana y su cuñado la golpeó
El sindicado estaba ebrio y golpeando a su pareja, pero cuando vio a su cuñada se puso más furioso y fue a agredirla también. Luego se quedó dormido



Una joven de 23 años de edad denunció a su cuñado de 40 por el delito de violencia familiar, luego de que éste, en estado de ebriedad, la golpeara por el simple hecho de ir a defender a su hermana y sobrinos, quienes estaban siendo agredidos por el sindicado.
La agresión habría ocurrido el anterior fin de semana en la zona de Peña Colorada poco antes de la medianoche cuando ella se encontraba en su domicilio realizando el preparado de la masa de las empanadas para poder vender al día siguiente, cuando llegó uno de sus cuñados para avisarle que su hermana estaba siendo agredida por su pareja en su domicilio.
Inmediatamente ella fue hasta la casa de su hermana para intentar calmar al agresor C.C.C. (según sus iniciales), pero cuando llegó hasta el lugar y entró al inmueble el sindicado al verla comenzó a insultarle y a gritarle, preguntándole qué hace en su casa. Pero además, el sujeto se lanzó contra ella y le dio un puñete en el rostro, además de empujarla contra el suelo, ocasionándole una herida en el brazo.
Tras esto, la hermana que estaba siendo agredida fue a defenderla y el sujeto al ver esto, quiso ir tras su pareja, pero en eso, la mujer y sus hijos aprovecharon para escapar. Al ver que no iba a alcanzar a su pareja, el sujeto se sentó en una silla y se puso a dormir.