La embarazó 2 veces
Al penal el sujeto que violó a su hija



Un hombre fue sentenciado a 25 años de cárcel luego de haber sido encontrado culpable de violar a su hija, incluso la dejó embarazada en dos oportunidades desde que ella tenía 13 años, ahora deberá cumplir su pena en Morros Blancos.
El juicio sobre este caso, en contra de Gregorio R.A. de 43 años, se desarrolló en el Tribunal de Sentencia Primero de la Capital por el delito de violación con el agravante de que la víctima era su hija menor de edad.
“La Fiscalía presentó las pruebas contundentes que demostraron la culpabilidad y autoría del ahora condenado, por lo que la autoridad jurisdiccional dispuso la pena máxima sin derecho a indulto”, declaró la fiscal departamental, Carla Oller Molina. Los antecedentes de este hecho señalan que en 2007 la víctima, que antes radicaba en Bermejo, llegó a la capital para vivir con su progenitor. Poco tiempo después el sujeto comenzó a agredirla, primero físicamente y luego sexualmente.
Como producto de reiteradas violaciones, la víctima dio a luz a dos hijos. Esto mientras él la habría amenazado permanentemente para que ella no dijera nada a nadie. Fue cuando cumplió 25 años, en abril de 2019, que la víctima formalizó la denuncia correspondiente para iniciar el proceso penal en contra de su agresor.