No existe denuncia formal en contra del dueño de discoteca que funcionó el sábado en Tarija



No existe ante el Ministerio Público todavía ninguna denuncia formal contra dueño de discoteca que habría funcionado la noche del sábado en la ciudad de Tarija, informó la fiscal departamental, Carla Oller, quien pidió que desde el Gobierno Municipal puedan presentar todos los videos y pruebas que haya para proceder con el proceso penal por la presunta comisión del delito de atentado contra la salud pública.
El director de Ingresos del Gobierno Municipal de Tarija, Carlos Alemán, informó que el sábado pasado se procedió a la clausura de una discoteca ubicada en el centro de la ciudad, por haber infringido la normativa local y nacional abriendo sus instalaciones para realizar una fiesta social en plena cuarentena por el coronavirus.
Se trataría del primer local de este tipo que infringe la cuarentena, por lo que se aplicarán multas y sanciones, mientras que ya se ha dado también parte a la Policía Departamental, reportó.
“Tenemos toda la información de los locales nocturnos, se ha procedido a realizar la notificación de clausura del local y a solicitar a los propietarios para que realicen sus descargos. Tanto Ingresos de la Alcaldía, la Guardia Municipal y la Intendencia, continuarán realizando estos controles y pedimos a la población tomar conciencia”, expresó Alemán.