Vecinos denunciaron ruido y consumo de alcohol
Clausuran discoteca que abrió en cuarentena



A raíz de una denuncia ciudadana, se conoció que el pasado sábado por la noche en una discoteca ubicada en pleno centro de la ciudad se habría realizado una fiesta. Por incumplir con las disposiciones para la cuarentena, el centro nocturno fue clausurado.
Los vecinos también hicieron conocer unas fotografías donde se evidencia la presencia de personas en este lugar ubicado en la calle Avaroa. Sin embargo, cuando llegó el personal de la Policía encontró las puertas cerradas y las luces apagadas.
Desde esta institución se envió el informe al Gobierno Municipal. Al respecto el director de Ingresos, Carlos Alemán, confirmó la clausura de este negocio y las sanciones a su propietario. Además, se lo conminará a presentar la grabación de sus cámaras de seguridad.
“Tenemos toda la información de los locales nocturnos, se ha procedido a realizar la notificación de clausura del local y a solicitar a los propietarios para que realicen sus descargos”, señaló.
Por su parte, la directora municipal de Seguridad Ciudadana, dijo que con estos informes la Policía y el Ministerio Público podrán llevar adelante un proceso penal porque se habría incumplido la normativa vigente y este tipo de eventos constituyen un atentado contra la salud.