Reconoce el consumo de drogas y alcohol
Johnny Depp niega violencia durante su matrimonio
El actor lleva adelante un juicio en contra de un tabloide por haber publicado un artículo en que lo acusaban de golpear a su pareja, niega tales denuncias



Johnny Depp negó que atacara a su ex esposa, Amber Heard, durante un ataque de ira avivado por las drogas en Australia mientras filmaba una de las películas “Piratas del Caribe”.
El astro de Hollywood proporcionó evidencia en el tercer día del juicio por su demanda contra un trabloide británico que lo llamó “marido golpeador”. La defensa de The Sun se basa en las denuncias de Heard de 14 incidentes de violencia por parte de Depp entre 2013 y 2016. El actor las niega todas rotundamente.
Depp acusa a Heard de ocasionarle la cortada arrojándole una botella de vodka. De acuerdo con Heard, Depp consumía cocaína, bebía whisky Jack Daniels de la botella, rompía botellas, le gritaba a Heard, le golpeó la cabeza contra un refrigerador y la arrojó contra una mesa de pimpón.
“Esos son inventos”, dijo él.Negó que consumió drogas, pero aceptó que la pareja había discutido y que en algún momento “decidí terminar con mi sobriedad porque ya no me importaba más, necesitaba doparme”.
El actor ha reconocido en la corte que quizá hizo cosas que no puede recordar mientras estaba bajo la influencia del alcohol y las drogas, pero negó que pudiese haber sido físicamente abusivo y olvidarlo.