Córdoba
Clausuran fiesta con 300 personas



Un evento música, comidas y bebidas que se desarrollaba en el predio del complejo Pinar del Río de Córdoba fue clausurado este jueves por la Unidad Judicial de Emergencia Sanitaria (UFES), ya que había unas 300 personas y el lugar no cumplía con los requisitos para funcionar en el marco de la pandemia del coronavirus.
Bares y restaurantes fueron habilitados el pasado martes en la ciudad de Córdoba y los organizadores habían promocionado al lugar como bar en un predio abierto, donde los comensales compraban comidas y bebidas en diferentes puestos y luego debían ocupar sus mesas.
La actividad se inició al mediodía, pero cerca de las 18, luego de denuncias de vecinos, la Dirección de Espectáculos Públicos y de Fiscalización y Control de Córdoba llegó en el lugar y dieron por finalizado el evento. “De acuerdo a la información suministrada por los órganos de control el local tenía la habilitación municipal vencida y no cumplía los requisitos exigidos para funcionar en el marco de la pandemia”, informó el Ministerio Público Fiscal (MPF).