Conmoción por su desaparición
Autoridades presumen la muerte de Naya Rivera
El martes la actriz publicó en su Twitter una fotografía con su hijo, la imagen llevaba la leyenda “sólo tú y yo”.



Naya Rivera, la actriz que da vida al personaje de Santana en la popular serie “Glee”, desapareció misteriosamente en el lago Piru, ubicado al sur de California, mientras nadaba junto a su hijo Josey Dorsey, de cuatro años.
De acuerdo con la oficina del sheriff del condado de Ventura, las autoridades encontraron sano y salvo al menor, en la embarcación que su mamá había alquilado previamente, pero hasta el momento se desconoce el paradero de la celebridad.
Más de 100 policías y personal de emergencia están buscando el cuerpo, al existir indicios de que se ahogó en ese lugar.Naya, de 33 años, se encontraba disfrutando del paseo junto a su pequeño, pero al ver que habían superado el tiempo permitido del alquiler del bote y que no regresaban pasadas más de tres horas, salieron a buscarles y se encontraron con el niño dormido en el interior de la lancha.
El niño les dijo a los investigadores que él y su madre estaban nadando, pero que ella nunca volvió al bote. El capitán del sheriff, Eric Buschow, señaló que el menor tenía puesto un chaleco salvavidas, y se encontró otro chaleco salvavidas de adulto en el bote.