Tenía conversaciones con otras chicas
Le revisaron el celular y golpeó a su concubina
La mujer tuvo que acudir a un vecino para poder ser rescatada del violento concubino, quien estaba cegado tras el reclamo de su pareja



Una mujer fue bruscamente golpeada por su pareja, un joven de 23 años de edad de nacionalidad argentina, luego de que ella le reclamara tras ver varios mensajes de él con chicas en su celular.
De acuerdo a la víctima y denunciante, la anterior semana en horas de la tarde, ella levantó el celular de su concubino C.E.C.L. (según sus iniciales) y al revisarlo encontró mensajes de varias chicas, por lo que le reclamó por aquellos mensajes, debido a que ellos ya estaban viviendo juntos.
Al escuchar el reclamo, el sindicado intentó quitarle el celular para revisar los mensajes que originaron el reclamo, pero la mujer se rehusó a darlo y éste reacción agresivamente, rompiendo el celular.
Tras esto, el sujeto mordió de la mano a su pareja, y cuando ella estaba intentando escapar delas agresiones, el sujeto la agarró del cabello, la lanzó contra el piso y ahí comenzó a golpearle, dándole muchas patadas por todo el cuerpo. Con las agresiones la mujer comenzó a llorar, por lo que el agresor paró un poco los golpes, y esto fue aprovechado por la víctima, quien ese momento se escapó rumbo a la cocina.
Pero al ver esto el sindicado fue tras ella y amenazó con matarla a ella, como a su hija.
Con todo esto, la mujer fue a buscar ayuda donde el vecino, a quien le pidió ayuda para ayudar a rescatar a su hija. Una vez que volvieron a la casa, el sindicado ya no se encontraba. Tras esto, la víctima denunció el hecho a la Policía
Otro caso
De la misma manera, la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), se encuentra investigando otro caso de violencia física en contra de un joven, quien habría agredido a su ex pareja.
De acuerdo a la denunciante y víctima, ella se encontraba en su domicilio, ubicado en el barrio San Roque, cuando su ex pareja comenzó a llamarla por celular, pero ella no le contestaba. Tras esto, minutos después llegó a su casa el sindicado, quien estaba enfurecido.
Pateó la puerta y entró a la fuerza al domicilio de la joven reclamándole por qué no le contestaba el celular. Además de eso, le quitó el celular y comenzó a agredirle, pero al ver que su ex pareja se puso mal, éste la soltó y se dio a la fuga.