Detención preventiva
Envían a Morros Blancos a microtraficante



En audiencia cautelar ayer se dictó la detención preventiva en el penal de Morros Blancos para el sujeto que el martes fue encontrado en posesión de 17 gramos de marihuana, misma que sería destinada a la comercialización al raleo.
Dicha audiencia se instaló en el Juzgado de Instrucción Cuarto en lo Penal de la Capital, donde se dictó el plazo de veinte días para que el Ministerio Público lleve adelante la investigación preliminar sobre este hecho.
La captura de este ciudadano se dio gracias a un operativo de inteligencia por parte del personal de la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (FELCN) realizado el martes por la mañana cerca de la carretera hacia San Andrés, esto como producto de una tarea de investigación previa.
Si bien el imputado intentó darse a la fuga, los efectivos lograron atraparlo. A tiempo de requisarlo, entre sus posesiones encontraron varios sobres de papel y bolsas plásticas en cuyo interior había una sustancia verduzca, misma que con la prueba de narcotest se comprobó que era marihuana, con un peso total de 17 gramos.
Inmediatamente el sujeto fue trasladado hasta dependencias de la FELCN y se le incautó dicha sustancia, además de la motocicleta que tenía en su posesión y una balanza gramera.