Dejaron en licorería a bebé raptada en El Alto
El drama de una joven madre terminó tras cuatro días de búsqueda. La bebé de un mes de nacida y que fue raptada del Hospital del Norte de El Alto, apareció abandonada en la puerta de una licorería. La raptora dejó a la infante junto a una nota de arrepentimiento, en la cual de puño y...



El drama de una joven madre terminó tras cuatro días de búsqueda. La bebé de un mes de nacida y que fue raptada del Hospital del Norte de El Alto, apareció abandonada en la puerta de una licorería.
La raptora dejó a la infante junto a una nota de arrepentimiento, en la cual de puño y letra pidió perdón a la madre de la niña.
La bebé fue raptada el viernes del Hospital, a donde fue llevada para su control pediátrico. La raptora hizo conversación con la madre, a tal punto que se ganó su confianza.
La joven, confiada en la mujer que recién había conocido, le dejó al cuidado a su bebé mientras iba al baño. Cuando regresó ya no estaban.
Días de angustia pasaron. La Policía realizó las investigaciones y obtuvo la imagen de la responsable mediante cámaras de vigilancia e identikit.
No había noticias de la bebé, hasta la madrugada de ayer martes. A las 02:30, en la zona Villa Adela la bebé fue encontrada en la puerta de una licorería.
Abigail, la dueña del negocio, contó que escuchó el timbre y salió a atender, pensando que era un cliente. Se alarmó al ver que una bebé estaba en su puerta. Llamó a su familia e inquilinos, con quienes levantó a la niña que estaba con su biberón. Tras esto llamaron a la Policía y así contactaron a la madre.
Junto a la bebé, se encontró una nota de arrepentimiento de la raptora. “Señora perdón mil veces perdón”, comienza la nota, en la cual sostiene que no sabe qué pasó por la cabeza, pero mantuvo a la bebé “sanita” sin descuidarla.
“Lo siento mucho, no tengo perdón de Dios, lo sé”, agregó.