Dos mujeres embriagaron y robaron a un albañil en Tarija
El pasado viernes dos mujeres que trabajaban como damas de compañía en un club nocturno de la ciudad de Tarija fueron denunciadas por el delito de robo agravado, ya que las trabajadoras sexuales, horas antes habrían drogado y robado a un albañil 20.000 bolivianos. El abogado, Ricardo...



El pasado viernes dos mujeres que trabajaban como damas de compañía en un club nocturno de la ciudad de Tarija fueron denunciadas por el delito de robo agravado, ya que las trabajadoras sexuales, horas antes habrían drogado y robado a un albañil 20.000 bolivianos.
El abogado, Ricardo Tapia, informó que el hecho suscitó dicho día al promediar las 3.00 de la mañana cuando un hombre que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en un club nocturno de la avenida Circunvalación fue drogado y al quedar dormido sus acompañantes le sustrajeron 20.000 bolivianos y su teléfono celular.
Tras esto, los guardias de seguridad del local sacaron al hombre a la calle y luego de que éste recuperó el conocimiento, se dio cuenta que ya no tenía en sus bolsillos su dinero. De esta manera volvió al local para hablar con el propietario, empero el mismo ya no se encontraba.
Sin tener ninguna respuesta de lo que pasó, retornó a su casa, y luego de realizar varias llamadas a su propio teléfono celular, contestó una mujer y al reclamarle por el robo, la persona que contestó colgó inmediatamente el celular.
Posteriormente el hombre se dirigió a la estación policial más cercana del lugar y con dos efectivos policiales retornaron al lugar del hecho, empero al tocar nuevamente la puerta, no tuvieron exito, ya que ninguna persona salió del dicho lugar.
Por esta razón el hombre decidió poner la denuncia por el delito de robo agravado contra las trabajadoras que lo acompañaron esa noche.
Datos
Este es uno de los muchos casos registrados los fines de semana, ya que personas en estado de ebriedad recurren a los locales nocturnos para poder tener la compañía de una mujer. En muchos de los casos denunciados ante la Policía de Tarija, son las mismas trabajadoras de algunos locales de que roban a sus propios clientes aprovechando su inconveniente estado.
El caso se encuentra en investigación por parte de la Policía.