Mariah Carey terminó el 2019 siendo hackeada
La diva del pop Mariah Carey, y reina indiscutida de la Navidad, cerró el 2019 con una noticia inesperada luego que su cuenta de Twitter fuera hackeada. Las capturas de pantalla compartidas por los usuarios de la red muestran una serie de mensajes inapropiados y ofensivos dirigidos al rapero...



La diva del pop Mariah Carey, y reina indiscutida de la Navidad, cerró el 2019 con una noticia inesperada luego que su cuenta de Twitter fuera hackeada. Las capturas de pantalla compartidas por los usuarios de la red muestran una serie de mensajes inapropiados y ofensivos dirigidos al rapero Eminem. Desde la cuenta de la estrella de la música también se llegaron a publicar algunos comentarios racistas antes de que Twitter la bloqueara.
Según algunos de los tuits, el grupo de hackers “Chuckling Squad” se atribuyó la responsabilidad de haber pirateado la cuenta de la artista que cuenta con 21,4 millones de seguidores. Es el mismo grupo de hackers que tomó el control de la cuenta del CEO de Twitter, Jack Dorsey.
“Tan pronto como nos enteramos del problema, bloqueamos la cuenta comprometida y actualmente estamos investigando la situación”, anunció un portavoz de Twitter a The Hollywood Reporter.
Entre los mensajes que llamaron la atención de los usuarios había uno haciendo referencia a los genitales de Eminem.