Una mujer asesinó a cuchilladas a su ex marido
Un humilde vendedor ambulante, de 33 años, fue salvajemente asesinado a cuchilladas por su ex mujer, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Gutiérrez, en el partido de Berazategui. Posteriormente los efectivos policiales detuvieron a la homicida y a su actual...



Un humilde vendedor ambulante, de 33 años, fue salvajemente asesinado a cuchilladas por su ex mujer, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Gutiérrez, en el partido de Berazategui. Posteriormente los efectivos policiales detuvieron a la homicida y a su actual marido, en Florencio Varela.
Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Javier Hugo Aguirre, de 33 años, cuyo cadáver, con 3 certeras heridas de arma blanca en la espalda, fue localizado fallecido por sus vecinos en el comedor de una humilde finca situada en calle 455 al 900, entre 409 y 410, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, gracias a los diversos datos obtenidos en el lugar del ilícito, los integrantes de la comisaría de Gutiérrez (3ª de Berazategui) realizaron varios allanamientos y finalmente, en una casa ubicada en Garín al 2200, entre San Telmo y Morón, en Ingeniero Juan Allan, en el partido de Florencio Varela, apresaron a una mujer, llamada Marta Cristina, de 41 años y ex pareja del occiso, y a su actual marido, de nombre Roberto Carlos, de 44.
Trascendió que Marta Cristina habría agredido a Aguirre con un arma blanca y como saldo de una brutal disputa. Se cree que Roberto Carlos, en tanto, sería dejado libre en las próximas horas.
Intervino en la causa, que fue caratulada “homicidio”, el doctor Carlos Laureno Riera, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 5 de Berazategui, dependiente del departamento judicial de Quilmes.