Kim se frustró al ver que su vestido no le quedó
Kim Kardashian es una de las celebridades que posee unas curvas de infarto que probablemente muchas mujeres desearían tener. Sin embargo, la socialité no se salvó de vivir un bochornoso momento al darse cuenta que un vestido no le quedó. Fue la propia Kim, quien a través de su cuenta de...



Kim Kardashian es una de las celebridades que posee unas curvas de infarto que probablemente muchas mujeres desearían tener. Sin embargo, la socialité no se salvó de vivir un bochornoso momento al darse cuenta que un vestido no le quedó.
Fue la propia Kim, quien a través de su cuenta de Instagram compartió una imagen en la que aparece posando en un hermoso vestido de la firma Versace.
“¿Qué hubiera pasado si este vestido me hubiera quedado bien?”, escribió frustrada la esposa de Kanye West a pie de foto junto un emoji de una carita triste.
La sexy prenda que no le quedó a la empresaria constaba en un vestido largo en color rojo, con escote profundo y una malla de cristales Swarovski.
Aunque no sabemos si la estilosa ropa le quedó grande o chica a la estrella del reality “Keeping Up With the Kardashians”, parece estar hecha especialmente para ella pues destaca a la perfección sus atributos.
Recientemente, la modelo confesó a sus seguidores que decidió retomar su rutina de ejercicios pues durante este año ha subido 18 libras.