Pareja fue denunciada por golpear a sus vecinos
El pasado jueves una pareja fue denunciada por golpear a sus vecinos, tras haber discutido con ellos por los límites de sus terrenos. La pareja habría golpeado a las víctimas y no conforme con esto destrozó ventanas y puertas de las viviendas de los afectados. El abogado de las víctimas,...



El pasado jueves una pareja fue denunciada por golpear a sus vecinos, tras haber discutido con ellos por los límites de sus terrenos. La pareja habría golpeado a las víctimas y no conforme con esto destrozó ventanas y puertas de las viviendas de los afectados.
El abogado de las víctimas, Romeld Arnez, informó que el hecho se suscitó al promediar las 10.00, cuando j.K.M y B.J.F (según sus iniciales), una pareja de aproximadamente 45 años, se dirigió a la casa de sus vecinos para reclamarles que sus trabajadores estarían cercando parte de su propiedad.
En ese momento las personas dijeron que solo estarían realizando el cercado del terreno de acuerdo a sus planos territoriales, esta respuesta no fue del agrado de la pareja quien tras discutir con sus vecinos, comenzaron amenazarlos con destruir parte de la fachada de su vivienda.
Luego de varias horas, al ver que los trabajadores seguían cercando el terreno, la pareja se dirigió nuevamente a la casa de los vecinos, empero esta vez comenzaron lanzar piedras a las ventanas de la casa. Los ruidos llamaron la atención de los propietarios de la vivienda, los cua ese mismo momento salieron a ver que pasaba.
Al ver parte de su vivienda destrozada, los afectados reclamaron a los agresores, empero éstos los agredieron físicamente.
Minutos después las personas que vivían por la zona dieron parte de inmediato a los efectivos de la Policía, los cuales tras llegar al lugar realizaron las investigaciones correspondientes y de esta manera se arrestó a la pareja agresora.
Finalmente el abogado dijo que los agresores y los afectados llegarían a ser parientes lejanos, ya que todos los terrenos de la zona hubieran pertenecido a los abuelos de ellos.
De acuerdo al informe médico, la pareja tiene 10 días de incapacidad, ya que solo presentan lesiones superficiales. El caso se encuentra en investigación por parte del Ministerio Público.
“ Hemos presentado la denuncia por el delito de lesiones leves y graves, porque fueron agredidos con piedras y palos”, dijo Arnez.