Kanye West quiere ser el presidente de EEUU en 2024
El rapero Kanye West no ha renunciado a la idea de convertirse en uno de los próximos presidentes de los Estados Unidos. Hace algunos años, West ya había anunciado lo que mucha gente se ha tomado a broma, menos él, por lo que ahora está decidido a ocupar la Casa Blanca y comenzar su campaña...



El rapero Kanye West no ha renunciado a la idea de convertirse en uno de los próximos presidentes de los Estados Unidos. Hace algunos años, West ya había anunciado lo que mucha gente se ha tomado a broma, menos él, por lo que ahora está decidido a ocupar la Casa Blanca y comenzar su campaña electoral en el año 2024, pero antes, el rapero aseguró que se cambiaría el nombre.
En un aire de grandeza, el artista dijo unas palabras para quienes todavía dudan de que un personaje tan controversial como él, pueda llegar a ocupar algún día la Casa Blanca.
Para su sorpresa, la declaración de sus intenciones fue recibida este jueves con la burla generalizada de los presentes durante el Innovation Festival organizado por Fast Company, en Nueva York.
“Cada vez que alguien me dice que referirse a uno mismo como multimillonario demuestra una falta absoluta de clase, yo siempre respondo que podría cambiarme legalmente de nombre para llamarme durante un año Christian Genius Billionaire Kanye West, hasta que todo el mundo comprenda que eso es exactamente lo que soy”, dijo el famoso, quien aseguró también que probablemente eso pasaría a su llegada a la presidencia en 2024.