Antes de morir apuñalada, reveló quien la mató
El pasado martes, en la puerta de una casa de la calle Los Naranjos del barrio Villa Progreso, en la localidad de Aguaray, en Salta, un hombre y una mujer (que habían mantenido una relación sentimental, la cual dio como fruto 4 hijos, pero estaban separados desde hacía tiempo) discutían hasta...



El pasado martes, en la puerta de una casa de la calle Los Naranjos del barrio Villa Progreso, en la localidad de Aguaray, en Salta, un hombre y una mujer (que habían mantenido una relación sentimental, la cual dio como fruto 4 hijos, pero estaban separados desde hacía tiempo) discutían hasta que el sujeto mató a su ex pareja de varias puñaladas.
Tras el ataque y cuando era trasladada en ambulancia, la víctima identificada como María Angélica Trejo, de 44 años, quien presentaba múltiples heridas de arma blanca en la región torácica alcanzó a decir el nombre de su atacante segundos antes de fallecer.
Ante esta situación, la Justicia adjudicó la responsabilidad del crimen a la última pareja de la occisa y solicitó su inmediata detención, la cual tuvo lugar horas más tarde.
Según los medios locales, Trejo pudo decirle a uno de sus hijos (el cual intervenía en la emergencia) el nombre de su victimario, varios datos y otras precisiones sobre el ataque para que den con el culpable de los terribles hechos.
De esta manera. Ángel Alfonso Suárez Rodas, de 57 años y apodado “Yacaré”, quedó a disposición de la Justicia, al tiempo que reconoció ser el autor material del crimen, diciendo que el ataque se había producido bajo los efectos del alcohol.