Denuncian a anciano por abusar de su nieta
Un anciano de 78 años fue denunciado por su nuera, ya que ésta manifestó que sorprendió a su suegro la semana pasada mientras realizaba tocamientos a su pequeña hija de 5 años. El caso fue denunciado y ahora las autoridades policiales se encuentran realizando las investigaciones. La...



Un anciano de 78 años fue denunciado por su nuera, ya que ésta manifestó que sorprendió a su suegro la semana pasada mientras realizaba tocamientos a su pequeña hija de 5 años. El caso fue denunciado y ahora las autoridades policiales se encuentran realizando las investigaciones.
La abogada, Marlene Vargas, informó que el hecho se suscitó el pasado jueves al promediar las 14.00, en el barrio el Portillo, donde una persona de la tercera edad, al ver que se había quedado solo con su nieta de 5 años procedió a sacarles sus prendas de vestir para luego realizarle tocamientos impúdicos.
Empero, mientras el agresor agredía a la niña, la madre de ésta ingresó e inmediatamente pudo frenar la agresión del anciano, quien al verse descubierto salió inmediatamente de la vivienda.
Posteriormente llegó el hijo del agresor (padre de la víctima) a la vivienda y al enterase de lo que había sucedido decidió no denunciar a su padre. Pero la mujer al ver la actitud de su pareja salió inmediatamente de la casa y se dirigió hasta la estación policial más cercana para denunciar a su suegro por el delito de abuso sexual.