Ariana Grande canceló 2 conciertos por una alergia
Luego de cancelar dos de los conciertos de su Sweetener World Tour por motivos de salud, Ariana Grande confesó que todo se debió a una reacción alérgica que tuvo después de comer tomates. En un post de Instagram, la estrella dijo que recientemente descubrió que tuvo la desafortunada...



Luego de cancelar dos de los conciertos de su Sweetener World Tour por motivos de salud, Ariana Grande confesó que todo se debió a una reacción alérgica que tuvo después de comer tomates.
En un post de Instagram, la estrella dijo que recientemente descubrió que tuvo la desafortunada reacción a ese tipo de verdura, que causó que incluso su garganta se cerrara y le impidiera cumplir con sus conciertos.
La artista describió el proceso por el que está pasando como si se estuviera “tragando un cactus”, pero para calmar a sus seguidores también mencionó que su recuperación está “progresando lentamente”.
Grande le dio las gracias a sus fanáticos de Florida por comprender que no podrá llevar a cabo un par de los conciertos pactados para ese estado, aunque agregó que compensará a las ciudades de Tampa y Orlando tras las cancelaciones.
Las presentaciones, programadas para el 28 de mayo en la urbe costera y para el 29 en el importante centro de comercio de Florida, se repondrán el 24 y 25 de noviembre de 2019, respectivamente.