Se metió a la cama de su suegra e intentó abusarla
Una mujer de la tercera edad denunció en la Policía de Villa Montes que su yerno J.E.B.O. (según sus iniciales), quien estaba ebrio, intentó abusarla en su propio domicilio cuando ella se encontraba durmiendo. La mujer con domicilio en el barrio Abaroa, declaró en la Fuerza Especial de...



Una mujer de la tercera edad denunció en la Policía de Villa Montes que su yerno J.E.B.O. (según sus iniciales), quien estaba ebrio, intentó abusarla en su propio domicilio cuando ella se encontraba durmiendo.
La mujer con domicilio en el barrio Abaroa, declaró en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de la benemérita ciudad, que el anterior domingo en horas de la madrugada ella se encontraba sola durmiendo en su habitación, mientras que su yerno estaba consumiendo bebidas alcohólicas en el domicilio de ella.
Cuando a eso de las 2 de la madrugada el denunciado aprovechó para ingresar a la habitación de ella, se metió dentro de su cama e intentó darle la vuelta del lado izquierdo, por lo que la víctima se despertó y asustada preguntó ¿qué pasa? ¿Quién eres tú? y al verlo, el agresor la hizo callar para que nadie se diera cuenta.
Ese momento la mujer intentó hacer reaccionar al sujeto quien estaba claramente ebrio, haciéndole dar cuenta que ella era la abuela de su hija, a lo que el sujeto le dijo que ella le gustaba mucho.
Sorprendida por la respuesta y actitud del sujeto, la mujer forcejeó con el agresor y gritó pidiendo auxilio, amenazándolo con denunciarlo y avisar a su esposa. Ese momento llegó la nieta de la víctima, quien había salido a una fiesta, por lo que al notar esto, el sindicado salió corriendo de la habitación.
Cuando la hija del agresor entró a ver a la víctima, la denunciante le contó que su padre quería abusar de ella.
Otro abuso sexual
Otro hecho de abuso sexual fue denunciado en los últimos días en la provincia chaqueña (Yacuiba), pero esta vez la víctima es una menor de 4 años de edad quien estaría siendo agredida por su propio padre, B.E.C. (según sus iniciales), de 30 años.
La menor contó a su madre que cuando su padre lo recoge de la casa de ella por las noches, él duerme junto a ella pero le toca sus partes íntimas toda la noche. Ante esta situación la madre de la víctima sentó la denuncia para que se investigue el hecho.