Atrapan a sujeto ebrio que hizo un disparo en Karaoke
El domingo en horas de la madrugada un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad fue aprehendido por efectivos de la Policía de Bermejo, luego de que realizara un disparo de su arma de fuego en el interior de un Karaoke. Así lo dio a conocer el comandante departamental de la Policía,...



El domingo en horas de la madrugada un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad fue aprehendido por efectivos de la Policía de Bermejo, luego de que realizara un disparo de su arma de fuego en el interior de un Karaoke.
Así lo dio a conocer el comandante departamental de la Policía, coronel Miguel Ángel Prieto, quien refirió que ayer a eso de las 5.50 se recibió una llamada de vecinos de la zona indicando que se había realizado un disparo en el interior del karaoke Royer, ubicado en la calle Avaroa entre Cochabamba y Ameller.
Es así que una vez que el personal de Radio Patrulla 110 y de la Patrulla de Ayuda Ciudadana (PAC) llegaron al lugar observaron a dos personas sospechosas sobre la calle Ameller que se dirigían al mencionado Karaoke. Uno de ellos al ver la presencia policial rápidamente ocultó algo sospechoso en la cintura.
Entonces al estar más cerca de los sujetos, los efectivos patrulleros reconocieron a uno de ellos, E.Q.G. (según sus iniciales), mismo que tendría antecedentes policiales, por lo que actuaron de manera inmediata y redujeron a los dos sujetos. En la requisa que hicieron al sindicado en la parte de la cintura encontraron un arma de fuego de calibre de 9 milímetros marca Broning que tenía en su recamara el casquillo del proyectil disparado, que se había trabado.
Prieto refirió que en el momento de la aprehensión, el sindicado, quien se encontraba en estado de ebriedad, habría amenazado con hacer daño a los efectivos policiales que intervinieron en el hecho aludiendo que los conoce y que se iban a arrepentir de lo que estaban haciendo.
Pese a las amenazas, los efectivos inmediatamente procedieron a la aprehensión del sujeto y lo condujeron a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC). El caso de portación y uso de arma de fuego, pasó a conocimiento del Ministerio Público y se encuentra en proceso de investigación.