• 04 de junio 2026
  • Menú
    • Opinión
    • Editorial
    • Reflexión
    • Tema del día
    • Columnas
    • Suplementos
    • La Gobernación Informa
    • La Alcaldía Informa
    • La Subgobernación de Cercado informa
    • El SEDEGES informa
    • YPFB Chaco informa
    • Secciones
    • Ecos de Tarija
    • Nacional
    • Internacional
    • Campeón
    • Pura Cepa
    • Crónica
    • Multimedia
    • Merodeos
    • Reportajes
    • El Paisito
    • Búsqueda
    • Listado de autores
    • Semanarios
    • La Mano del Moto
    • La Billetera
    • Cántaro
    • Patria Grande
    • Suscripción Digital
    • Edición
    • Archivo Histórico
    • Archivo Web
    • Despertador / Newsletter
Menú
  • Suscripción Digital
    • Edición
    • Archivo Histórico
    • Archivo Web
    • El Despertador
  • Ads El País
  • Comodín
  • Opinión
    • Editorial
    • Reflexión
    • Tema del día
    • Columnas
  • Suplementos
    • La Gobernación Informa
    • La Alcaldía Informa
    • La Subgobernación de Cercado informa
    • El SEDEGES informa
    • YPFB Chaco informa
  • Secciones
    • Ecos de Tarija
    • Nacional
    • Internacional
    • Campeón
    • Pura Cepa
    • Crónica
    • Multimedia
    • Merodeos
    • Reportajes
    • El Paisito
  • Búsqueda
    • Listado de autores
  • Semanarios
    • La Mano del Moto
    • La Billetera
    • Cántaro
    • Patria Grande
  • Ecos de Tarija
  • Nacional
  • Campeón
  • Edición
  • Comodín

Policía masacró a golpes a un hombre de 70 años

La localidad bonaerense de Piñeyro, en el partido de Avellaneda (Argentina), se convirtió en escenario de un tremendo suceso, ya que un hombre, de 70 años, fue salvajemente masacrado a golpes por un oficial de la Policía de la Ciudad, quien luego finalizó detenido por las autoridades. Ambos...

Crónica
  • Grupo Crónica
  • 29/04/2019 00:00
Policía masacró a golpes a un hombre de 70 años
ANCIANO GOLPEADO

La localidad bonaerense de Piñeyro, en el partido de Avellaneda (Argentina), se convirtió en escenario de un tremendo suceso, ya que un hombre, de 70 años, fue salvajemente masacrado a golpes por un oficial de la Policía de la Ciudad, quien luego finalizó detenido por las autoridades. Ambos individuos eran vecinos. Pesquisas detuvieron al responsable del tremendo crimen en la dependencia de seguridad en la que se encuentra destinado, en el barrio porteño de Barracas.


Voceros del departamento juidicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Rubén Piñeiro, de 70 años.


De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el dramático hecho se produjo días pasados en Almirante Cordero al 200, casi en el cruce con España y a pocos metros de las vías del Ferrocarril General Roca, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.


Trascendió que el septuagenario y el funcionario, que tiene jerarquía de oficial mayor, entablaron una acalorada reyerta, en la que este último no dudó en agredir a golpes a su adversario, quien tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Pedro Fiorito, ubicado en avenida Manuel Belgrano al 800, en Avellaneda.


Finalmente Piñeiro dejó de existir el viernes a raíz de sus graves heridas en el mencionado centro asistencial.


Gracias a los diferentes datos aportados por la gente de esa zona, los servidores públicos de la Dirección Departamental de Investigaciones de Avellaneda - Lanús, que actuaron supervisados por la doctora María Alejandra Olmos Coronel, fiscal correspondiente a la Unidad Funcional N° 1 de Avellaneda, arribaron a la Comisaría Vecinal 4D de la Policía de la Ciudad, instalada en California al 1800, entre General Hornos y Herrera, en el barrio capitalino de Barracas, justo bajo la Autopista Presidente Arturo Frondizi, donde apresaron al oficial, de 37 años.


Posteriormente los investigadores realizaron allanamientos en las fincas tanto del criminal como de la víctima.


Habitantes del humilde vecindario aseguraron consternados que Piñeiro era viudo, mientras que ahora se intentan establecer los motivos que originaron dicho altercado.


Intervinieron en la causa, que en un comienzo se había caratulado “Lesiones graves” y que ahora se recaratuló “Homicidio”, los funcionarios del Juzgado de Garantías N° 10, dependiente de los tribunales de Lomas de Zamora.

Apoya al periodismo independiente

Tienes acceso libre a 200 notas al mes. Para tener acceso ilimitado y muchos beneficios más adquiere tu Suscripción Digital. Comienza tu prueba gratis ahora

Suscríbete

¿Ya estás suscrita/o? No olvides iniciar sesión

Acceder

Si te interesa una suscripción corporativa o institucional llámanos al (+591) 78259007

  • #Lesiones graves y leves
Comentarios

  • Lo más visto
  • Lo Último
    • 1
      Una mujer fue hallada sin vida en su domicilio, presumen homicidio suicidio
    • 2
      Cae alias "Gumito", implicado en el asesinato de Mauricio Aramayo
    • 3
      Restricciones y autorizaciones, esto dice el proyecto de ley de Estados de excepción
    • 4
      Rodrigo Paz pierde dos ministros y el diálogo se disipa
    • 5
      Hijo de Arce evita la detención por consumo de sustancias controladas
    • 1
      Bolivia inicia su preparación en Estados Unidos para la fecha FIFA
    • 2
      Argelia sorprendió a Países Bajos y ahora será rival de Bolivia
    • 3
      Óscar Villegas: “Podemos lograr la clasificación en el siguiente Mundial”
    • 4
      Wydad desconoce fecha FIFA y bloquea a Moisés Paniagua y Ramiro Vaca
    • 5
      Adrián Estacio revela cansancio y problemas de alimentación

Puedes publicar tu anuncio en la
página de inicio o en el interior de las notas

Escoge una opción para ver
los espacios disponibles

Página de inicio Interior de Nota

Contacto

  • Calle Colón No. 968 - Tarija, Bolivia
  • (591 4) 664 2732 - (591) 78259007
  • [email protected]

Acerca de Nosotros

  • Quiénes somos
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
© Copyright 2026 :: Boquerón Multimedia | Desarrollado por ITGROUP SYSTEMS