Ladron robó celular, salió corriendo y murió
Un delincuente de 42 años falleció de un paro cardíaco cuando trataba de huir, tras robarle brutalmente un celular a una joven que paseaba por las calles Tablada y Tucumán, ciudad de Córdoba (Argentina). Vecinos advirtieron la situación y persiguieron al sujeto, que tras correr un par de...



Un delincuente de 42 años falleció de un paro cardíaco cuando trataba de huir, tras robarle brutalmente un celular a una joven que paseaba por las calles Tablada y Tucumán, ciudad de Córdoba (Argentina).
Vecinos advirtieron la situación y persiguieron al sujeto, que tras correr un par de cuadras, se descompensó y fue capturado por los vecinos. Instantes después, mientras los testigos esperaban la presencia de efectivos policiales, el acusado sufrió un paro cardíaco y falleció. El deceso sucedió en las calles Humberto Primo y General Paz.
Según explicó el comisario Rey al medio Cadena 3, “la joven fue auxiliada por peatones. Luego, llamaron a la policía. Mientras esperaban a los efectivos, el acusado se descompuso”. Agregó: “Cuando el servicio de emergencia llegó al lugar, confirmó la muerte del ladrón”.
Además, aclaró: “No hubo linchamiento ni agresiones contra el delincuente. Unicamente lo redujeron y esperaron la presencia policial, no hubo agresiones contra esta persona”.
Otro caso
Personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, pudo dar con el paradero y posterior detención del autor material del asesinato de Julián Setrini, un joven de 20 años, quien recibió de su agresor una puñalada en el corazón el sábado 20 de abril mientras caminaba junto a su tía por la calle Suipacha al 500 de la ciudad de Avellanada, ocasión en que el bandido intentó quedarse con el morral de su víctima acertándole en la acción un puntazo en el tórax que le causó el deceso minutos más tarde.