Dos hombres mataron a sus mujeres, uno se suicidó
Un trágico hecho conmovió el pasado sábado por la noche a la comunidad rojana de Chamical (Argentina), cuando un matrimonio fue encontrado sin vida dentro de un automóvil sobre la ruta Nº 79, a dos kilómetros de la salida hacia Casa de Piedra, cerca del empalme con la ruta 38. Según las...



Un trágico hecho conmovió el pasado sábado por la noche a la comunidad rojana de Chamical (Argentina), cuando un matrimonio fue encontrado sin vida dentro de un automóvil sobre la ruta Nº 79, a dos kilómetros de la salida hacia Casa de Piedra, cerca del empalme con la ruta 38.
Según las pericias, la víctima, Rosa Paredes, fue asesinada de un tiro en el oído por Pedro Enrique Herrera, supuestamente por motivos pasionales. Luego, el femicida agarró su arma para cometer y voló la cabeza.
El arma utilizada seria un revólver calibre 32 marca Lone Col, la cual tenía seis cartuchos, tres servidos y tres completos.
El examen médico forense fue practicado por el Dr. Pablo Maidana, en los cuerpos de los occisos en la Morgue del Hospital zonal Luis Agote; informo que la ciudadana Rosa Benita Paredes presentaba una lesión con arma de fuego en zona parietal izquierdo en frente región frontal, sin orificio de salida, mientras que Herrera, presentó lesión con arma de fuego en parietal derecho con orificio de entrada y no de salida.
Otro caso
Una mujer fue asesinada de un balazo en su casa de la localidad correntina de Gobernador Virasoro (Argentina) y por el femicidio fue detenido su ex concubino, quien fue hallado junto al cuerpo herido de bala aparentemente tras intentar suicidarse.
La mujer asesinada fue identificada como Perla Maricel Araujo de 43 años y madre de una adolescente, quien fue encontrada asesinada este martes en su casa del barrio Vuelta del Ombú, de la mencionada localidad situada a 327 kilómetros de la capital provincial.
Junto a la mujer, fue hallada su ex pareja, Osvaldo Silva (38), con un disparo en el pecho, por lo que fue derivado al hospital local y posteriormente trasladado con custodia policial hasta la capital, donde se encuentra internado en estado reservado.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, Silva habría empleado la misma arma para matar a Araujo y para intentar suicidarse.