Mató a su mujer con un hacha tras una discusión
Una mujer de 33 años fue encontrada asesinada en un campo de la localidad bonaerense de Marcos Paz (Argentina). Su pareja se presentó en la comisaría y confesó que la había matado de un golpe en la cabeza con un hacha en su casa y la había trasladado hasta allí. El hecho ocurrió el ...



Una mujer de 33 años fue encontrada asesinada en un campo de la localidad bonaerense de Marcos Paz (Argentina). Su pareja se presentó en la comisaría y confesó que la había matado de un golpe en la cabeza con un hacha en su casa y la había trasladado hasta allí.
El hecho ocurrió el pasado viernes, cuando un hombre se dirigió a la seccional local alrededor de las 15 y manifestó a un policía que durante la madrugada había tenido una discusión con su mujer en una vivienda ubicada en Callao al 1800, de la mencionada localidad del oeste del conurbano.
El criminal identificado como Pedro Sosa de 44 años, oriundo de Chaco, golpeó a su pareja, Norma Cataldi Dragel de 33, con un hacha y le provocó gravísimas heridas que, al menos, la desvanecieron.
Después, Sosa trasladó el cuerpo en el baúl de su auto hasta un campo privado, que se está investigando a quién pertenece y se encuentra en cercanías de la cárcel de Marcos Paz. Su pareja tapó el cuerpo con tierra y algunas ramas, según indicaron a Télam fuentes consultadas.
Cuando los efectivos concurrieron al lugar, encontraron a la mujer asesinada, tal como había manifestado Sosa. A primera vista, la víctima presentaba lesiones en la cabeza y se debe corroborar si se utilizó un hacha para darle muerte, lo cual surgirá de la autopsia.
Tras acordonar la zona, concurrieron al lugar efectivos de la Policía Científica, quienes trabajaron en el lugar bajo las órdenes del titular de la Unidad Funcional 3 de Mercedes, Pedro Illanes, que se encontraba de turno.
Ayer Pedro Sosa, fue indagado por el delito de “homicidio agravado por el vínculo” de Norma Catalina Dargel.
Fuentes judiciales informaron que luego de la indagatoria el fiscal de la causa, Pedro Illanes, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Mercedes, pidió que la aprehensión se convierta en detención ante el juez de Garantías Pablo Morán.
En tanto, el informe preliminar de la autopsia reveló que la víctima sufrió un traumatismo encéfalo craneano con fractura de la base del cráneo propinado con un elemento duro y romo, dijeron los informantes.