Cayó 180 metros y murió al ir al Valle de los Cóndores
Una persona de 54 años de edad perdió la vida el miércoles pasado en el municipio de Padcaya, tras resbalarse a un barranco camino al Valle de los Cóndores. Su cadáver fue encontrado 24 horas después de su deceso. La información fue proporcionada por el responsable de relaciones públicas...



Una persona de 54 años de edad perdió la vida el miércoles pasado en el municipio de Padcaya, tras resbalarse a un barranco camino al Valle de los Cóndores. Su cadáver fue encontrado 24 horas después de su deceso.
La información fue proporcionada por el responsable de relaciones públicas y comunicación de la Policía, teniente José Yaniquez, quien informó que el jueves pasado, al promediar las 6 de la mañana, vecinos de la comunidad de Abra de San Miguel reportaron la desaparición de una persona de 54 años.
Según informaron, el miércoles pasado el sujeto había salido de su domicilio ubicado en la comunidad Abra de San Miguel con destino al Valle de los Cóndores, para lo cual fue con una guía canina, es decir, tres perros, mismos que después del mediodía retornaron a su punto de partida, pero sin su dueño.
El denunciante, al percatarse que su cuñado no había vuelto con sus canes, decidió salir a buscarlo en horas de la noche pero no logró resultados esperados.
Tras esto se dio a conocer el hecho ante efectivos policiales y se fueron a buscarlo, llegando a encontrarlo sin vida en la zona de Matarayo, de la comunidad de Abra de San Miguel, donde se habría embarrancado aproximadamente 180 metros.
De acuerdo al informe médico y a la revisión al occiso, se encontró una rotura de cráneo con masa encefálica expuesta, trauma torácico, extremidades a nivel codo fracturadas, fractura de abdomen con escoriaciones y las extremidades inferiores de ambas rodillas fracturadas.
La causa de la muerte habría sido politraumatismo con fracturas múltiples y traumatismo en cráneo encefálico expuesto por embarrancamiento de 180 metros.