Dos accidentes dejan ocho personas heridas
Tras un informe por parte del Comandante Departamental de Policia de Tarija, coronel Freddy Gordy Soto se dio a conocer sobre los hechos más relevantes del pasado fin de semana.La Policía atendió dos accidentes de tránsito. El primer hecho se registró el pasado 11 de enero al...



Tras un informe por parte del Comandante Departamental de Policia de Tarija, coronel Freddy Gordy Soto se dio a conocer sobre los hechos más relevantes del pasado fin de semana.La Policía atendió dos accidentes de tránsito.
El primer hecho se registró el pasado 11 de enero al promediar las 13:30, a 23 kilómetros de la comunidad Canaletas, donde el protagonista fue el chofer de una vagoneta Nissan Patrol, con placa de control 1829-AYI color blanco, perteneciente al hospital Básico de Villa Montes.
Según el relato se indicó que la ambulancia se encontraba en cercanías de la comunidad canaletas en una pendiente en descenso donde existiría una curva y el ingreso hacía un puente.
Es ahí donde el conductor de la ambulancia perdió el control del motorizado y se embarrancó, las causas del accidente se debieron a las intensas lluvias que se presentaron el lugar provocando que el piso asfáltico se torne húmedo y resbaloso, del hecho solo se presentaron daños materiales en el vehículo.
Segundo accidente.
El segundo accidente de tránsito se produjo en la carretera Tarija - Bermejo a la altura de la comunidad de Paredones, donde dos vehículos colisionaron, uno de servicio público perteneciente a la empresa 15 de Abril y otro particular esto dio como resultado 8 personas heridas y daños materiales de consideracion.
Según el detalle de los hechos la vagoneta marca Ipsun de color plateado con placas de control 1781-RNS, por la existencia de lodo en la calzada perdió el control del motorizado e invadió el carril del sentido contrario llegando a colisionar de manera frontal con otro vehículo marca Toyota Noha de color plateado con placa de control 2071-ZZT. El accidente provocó que varios de los pasajeros quedaran heridos, posteriormente fueron trasladados hasta un hopsital donde recibieron las curaciones correspondientes