Confesó en navidad que era abusada por su papá
En medio de la cena navideña, una menor de 5 años rompió en llanto y dio detalles aberrantes del abuso sexual que sufrió por parte de su padre en una vivienda de Mar de Ajó (Argentina). El sospechoso, quien se separó de la denunciante cuando la pequeña nació, fue acusado ante la...



En medio de la cena navideña, una menor de 5 años rompió en llanto y dio detalles aberrantes del abuso sexual que sufrió por parte de su padre en una vivienda de Mar de Ajó (Argentina). El sospechoso, quien se separó de la denunciante cuando la pequeña nació, fue acusado ante la justicia.
La madre de la menor, una mujer de 30 años que se desempeña como mucama, relató el terrible episodio a Crónica: “Fui con mi hija a pasar noche buena en la casa de una amiga, noté que mi nena se subió en el regazo del abuelo de mi conocida y le llamé la atención”.
Continuó: “Cuando le dije que debía tener precaución con los hombres que no conoce, rompió en llanto y me contó que su padre le metía los dedos en la cola, le tocaba la vagina, le mostraba sus partes íntimas y la obligaba a manosearlo bajo amenazas”.
Al increpar al acusado, un hombre de 35 años empleado de una rotisería, el sospechoso negó los dichos y manifestó que la nena “tiene mucha imaginación”.
En tanto, la denunciante argumentó: “Mi hija contó los episodios con lujo de detalles y me dijo que la amenazó.