Liberan a sujeto que trató de robar una motocicleta
Una persona de 20 años de edad fue beneficiada con una medida sustitutiva, por determinación del juez cautelar. El imputado fue aprehendido el pasado jueves tratando de robar una motocicleta, empero como no tenía antecedentes penales fue liberado en audiencia. El pasado jueves en el tarde en...



Una persona de 20 años de edad fue beneficiada con una medida sustitutiva, por determinación del juez cautelar. El imputado fue aprehendido el pasado jueves tratando de robar una motocicleta, empero como no tenía antecedentes penales fue liberado en audiencia.
El pasado jueves en el tarde en un barrio céntrico de la ciudad, una persona sustrajo una motocicleta y tras esto se dio a la fuga, pero gracias a la rápida intervención de la policía fue capturado y trasladado a dependencias policiales.
El pasado viernes al promediar las 9 de la mañana se efectuó la audiencia de medidas cautelares para el imputado, donde el fiscal asignado al caso presentó los elementos para determinar la autoría del imputado en el hecho; empero el juez al realizar la valoración tomó en cuenta que el imputado no tenía antecedentes penales y que la motocicleta fue devuelta, por tal razón determinó dar una medida sustitutiva.
Otro caso
El pasado viernes, al promediar las 5 de la tarde, dos personas entre las edades de 35 y 40 años sustrajeron dos baterías de un camión repartidor de bebidas, el cual estaba estacionado a la altura del parque temático.
El conductor del vehículo dejó el motorizado estacionado y luego se dirigió a la ex terminal de buses para almorzar, situación que fue aprovechada por dos bebedores consuetudinarios que se encontraban en el lugar, quienes al percatarse que el chofer no estaba sustrajeron las baterías y se dirigieron hacia la complejo deportivo García Agreda. Al darse cuenta que no podían cargar y recorrer grandes distancias con los objetos por su peso, ocultaron las baterías detrás de un arbusto y se escaparon del lugar.
Posteriormente la víctima se percató de lo que había sucedido e inmediatamente pidió ayuda a los efectivos policiales que circulaban por la zona, estos al realizar un rastrillaje y gracias a la ayuda de los testigos, recuperaron las baterías, entre tanto dos policías salieron en busca de los delincuentes sin resultados positivos.