Sujeto ebrio abusó de su hijastra de nueve años
Un sujeto de 40 años fue descubierto infraganti por su pareja cuando estaba abusando sexualmente de su hijastra de 9 años, cuando la madre estaba durmiendo. El sindicado estaba en estado de ebriedad. El comandante departamental de la Policía, coronel Fredy Gordy, informó que el caso de...



Un sujeto de 40 años fue descubierto infraganti por su pareja cuando estaba abusando sexualmente de su hijastra de 9 años, cuando la madre estaba durmiendo. El sindicado estaba en estado de ebriedad.
El comandante departamental de la Policía, coronel Fredy Gordy, informó que el caso de abuso sexual a una menor se registró en el municipio de Bermejo, el martes pasado al promediar la 1 de la madrugada, donde W.T.A. (según sus iniciales), de 40 años de edad, realizó tocamientos impúdicos a su hijastra de 9 años, cuando ella y su madre estaban durmiendo.
De acuerdo a la declaración y denuncia de la madre de la víctima, el martes pasado ella se se encontraba descansando junto a su hija y su actual pareja (padrastro de la menor), cuando al promediar la 1 de la madrugada se levanta de la cama y ve que su pareja no se encontraba a su lado.
Inmediatamente giró la cabeza para ver a su hija que dormía en una cama separada y sola que se encontraba en su habitación, pero grande fue su sorpresa y repudio al ver al sindicado se encontraba en los pies de la cama de la niña tocándole las partes íntimas de la menor.
Al ver esto, la mujer le preguntó qué estaba haciendo ahí a su pareja y éste se encontraba en estado de ebriedad y con la parte superior de su cuerpo descubierta, por lo que atinó a levantar a su hija de la cama y se la llevó con ella para dormir junta a la menor en la misma cama, mientras que el sindicado se quedó en el piso y se puso a dormir. Nuevamente todos se pusieron a descansar.
Al pasar las horas, nuevamente la madre de la menor no pudo dormir y al promediar las 5.40 de la mañana, nuevamente escuchó unos ruidos extraños, una voz que decía “ahh… ahhh” , por lo que despertó se sentó en la cama y vio que el sindicado se encontraba nuevamente agachado al lado de la víctima, por lo que le preguntó qué estaba haciendo y éste le respondió que “tú sabes por qué hago esto”.
Al escuchar aquello la madre se paró, hizo despertar a su hija quien se levantó asustada. Tras esto inmediatamente se dirigieron a oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) para sentar la denuncia.
El comandante de la Policía dijo que tras conocer la denuncia en la FELCV, efectivos policiales se dirigieron hasta el lugar del hecho y aprehendieron al sindicado, quien se encuentra a la espera de su audiencia de medidas cautelares. El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público y se encuentra en proceso de investigación.