Sara Zárate belleza cochabambina

Una persona positiva a la que le encantan los desafíos

Sara Maurent Zarate, representante de la belleza cochabambina, es nuestra Portada del día de hoy. Ella es un joven muy activa, amante de las aventuras y de conocer nuevos lugares. Su carrera de modelo está en constante asenso, y ha realizado producciones fotográficas para las empresas más importantes, inclusive calendarios muy sexys.
Es oriunda de Cochabamba pero actualmente radica en Santa Cruz, donde estudia la carrera de Ingeniería Comercial y combina sus actividades con presentaciones en eventos y ferias de renombre. Recientemente fue fotografiada por el gran Reynaldo Solíz, uno de sus fotógrafos favoritos con el que siempre realizan producciones de impacto.
Entre sus planes está el ejercer su profesión, crecer como persona y ser mejor ser humano al servicio de la sociedad. Ella participó en el Miss América Latina, donde obtuvo títulos de mejor cabellera y mejor pasarela.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Le gusta el deporte e ir al gimnasio para estar en forma, pero entre sus metas está también el ser profesional en su carrera y consolidarse en el modelaje nacional e internacional. Para esto no descarta competir en más certámenes. Constantemente renueva sus folios fotográficos con distintas temáticas, resaltando la belleza de la mujer boliviana.