Samsung lanza el primer Smart 5G

Samsung Electronics Co., Ltd. abrió el MWC19 ampliando las fronteras e impulsando la 5G con nuevas colaboraciones e innovaciones para los consumidores y las empresas. Desde el lanzamiento de la próxima generación de experiencias móviles con el nuevo Galaxy S10 5G hasta el enriquecimiento de su jornada visionaria hacia la conectividad global: Samsung lidera la nueva era de la vida conectada.

En el MWC19, Samsung mostró cómo, mediante la innovación, la apertura y la escala, abrió el camino de la 5G cambiando la forma en que las personas se conectan y se comunican. Samsung reveló por primera vez su nuevo teléfono móvil, el Galaxy S10 5G, diseñado con el mejor hardware y software para aprovechar la experiencia completa de la 5G. También  exhibió el espectro completo de equipos que hacen posible la implementación de la tecnología 5G en gran escala. Incluye chips de módem multimodo de la próxima generación y módulos de RF más pequeños, con mayor eficiencia energética y a la vanguardia de la tecnología, lo que demuestra el liderazgo en innovación de Samsung más allá de los dispositivos móviles y la visualización. El gigante coreano también anunció sus nuevas alianzas con operadoras y proveedores de tecnología para respaldar el camino hacia la 5G.

Durante los últimos diez años, Samsung ha estado a la vanguardia de la investigación y el desarrollo de la 5G, y el fruto de su trabajo es la transformación de la 5G: de ser un ambicioso concepto teórico, se ha convertido en una realidad. La compañía brindó la primera transmisión de 5G a velocidad de gigabit, la primera transferencia de 5G entre múltiples celdas y, ahora, el primer smartphone 5G