Real Tomayapo goleó a Gob. Municipal 5 a 0

El club Real Tomayapo no tuvo problemas para golear al club Gobierno Municipal por 5 goles a 0. El cuadro mendeño liquidó el compromiso sin mayores apuros con goles de; Alex Coronel (8’), Freddy Barahona (24’ y 25’) y Guido Anachuri (33’ y 67’).

Este resultado le permite a los dirigidos por Horacio Pacheco compartir la punta con Atlético Bermejo, al menos hasta que los azucareros jueguen su compromiso este viernes a partir de las 20:30 en el Estadio Municipal La Bombonera ante Royal Obrero.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.