Pumas Chapacos celebrará su aniversario

Por intermedio de su dirigencia, con Wilfredo García como presidente y Segundino Díaz como secretario general, la Escuela de Fútbol Pumas Chapacos anunció que tiene previsto el fin de semana llevar adelante partidos amistosos y un acto en ocasión de un nuevo aniversario.

El club, que fue fundado el 29 de marzo de 2001,  invitó a sus socios y aficionados del fútbol a que puedan ser partícipes de su XVIII aniversario, el cual se realizará el día sábado 30 de marzo en la cancha del barrio Los Chapacos, lugar donde funciona la escuela.

Además del acto central que se llevará adelante desde las 10:00 horas, también están programados desde las 08:00 horas, compromisos de exhibición amistosos con otras escuelas de fútbol en todas las categorías que van desde la sub-6 hasta la sub-15.

Este es un equipo que en sus 18 años de existencia cumplió vino cumpliendo no solamente una función deportiva dentro Tarija, sino una social ya que cobija a varios chicos de la zona en el barrio Los Chapacos. Cuentan con distintas categorías inferiores que participan del torneo oficial de Consejo de Aficionados y con un primer equipo que se encuentra en Primera de Ascenso en busca de poder llegar a la Primera “B” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.