Policía pondrá en forma a efectivos en gimnasio

La mañana de ayer el Comando Departamental de la Policía firmó un convenio con el gimnasio Mega Fitness Center, ubicado en pleno centro de la ciudad, que logró un descuento considerable en la mensualidad de los efectivos, pero además garantiza un entrenamiento personalizado y guiado por profesionales.
“Sabemos de las exigencias que requiere el servicio policial y hemos firmado este convenio para llevar adelante estas clases y que nuestro personal tenga el entrenamiento correspondiente, bajo la supervisión de gente especializada y que tiene el conocimiento necesario para que oriente de manera correcta y no causar lesiones en los policías”, dijo el coronel Fredy Gordy.
El comandante admitió que no tienen las condiciones ni instructores en la Policía para mantener en forma a los policías, por lo que de ahora en adelante 300 efectivos asistirán al gimnasio en distintos horarios para ponerse en forma.
El administrador del gimnasio, Nestor Castro, dijo que el convenio fue firmado en razón de coadyuvar con el tema físico a los policías, porque conocen que es muy importante que el cuerpo policial esté físicamente bien. “El convenio consiste en hacerles un descuento en el tema de mensualidad, la mensualidad está a 250 y por el convenio, se les cobrará Bs 180”, precisó.