Petrolero tomará su tiempo para “refuerzos”

El presidente de Petrolero, Federico Ibarra, informó que se encuentran analizando las ovaciones que se tiene en cuanto a jugadores que llegarán en calidad de refuerzos y que serán seis futbolistas experimentados, adelantó el titular del cuadro chaqueño. Sin embargo el directivo dijo que no se apresurarán a realizar los fichajes y que se tomarán su tiempo para acertar en las contrataciones de cara a la Copa Simón Bolívar.

La dirigencia del cuadro yacuibeño junto con el cuerpo técnico a la cabeza del entrenador Gerardo Silva se encuentran trabajando en el diseño del plantel que afrontará la Copa Simón Bolívar que arrancará en el mes de septiembre y que el elenco chaqueño será uno de los protagonistas de este torneo que premia con el ascenso directo a la primera división del fútbol boliviano. “Estamos trabajando en la confección del plantel que afrontará la Copa Simón Bolívar y para ello planeamos contratar 12 jugadores y 6 de ellos serán futbolistas experimentados, ya que la idea es armar un equipo altamente competitivo con el objetivo de retornar a primera división”, indicó el mandamás del cuadro chaqueño.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.