Pasándola churo en El Marqués

Un nuevo año ya está sobre la marcha de sus primeros meses y en la chura Tarija la gente como siempre, aprovecha los momentos libres para encontrase, platicar y descansar un poco de la rutina diaria.

Un buen lugar para hacerlo que está entre los preferidos de la gente es El Marqués, donde siempre encontramos a personas compartiendo, quienes se animan a posar para una fotografía y demostrar su buena onda.

Estamos recorriendo todos los lugares más populares, y si deseas que tu emprendimiento o negocio sea parte de este sumplemento, solamente contáctate al Facebook del Periódico El País de Tarija para conocer los pasos a seguir. 

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.