Organizaciones de Tarija anuncian presencia en Cochabamba para inicio de campaña del MAS

El presidente Evo Morales en uno de los actos de campaña Foto: ANF

El presidente del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Tarija, Carlos Costa, informó que cerca de 1.000 personas viajarán al departamento de Cochabamba para participar el 18 de mayo en la proclamación del binomio Evo Morales y Álvaro García Linera e inicio de su campaña electoral, rumbo a las elecciones generales de este año.

«Estamos organizando para participar en Cochabamba, en Chimoré, todas las organizaciones a nivel departamental para poder ir a Cochabamba, estamos pensando que unas 1.000 personas estaremos presentes allá para hacer el lanzamiento de la campaña oficial», informó.

Agregó que existe mucho entusiasmo en las organizaciones sociales para participar en la proclamación de Morales y García Linera y que cada organización social se organizó para cubrir sus gastos.

Tomado de ABI
¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.