Nosiglia y Fuentes siguen subiendo puestos

Buena jornada para los bolivianos, Daniel continúa a buen paso en el Dakar, 17 en la general. Tras la salida de su hermano y padre, es el único Nosiglia en carrera y junto a Fabricio Fuentes destacaron en motos dentro de la etapa cuatro. El chaqueño está 62 en la general.

Las motocicletas tuvieron competencia de Arequipa a Moquegua. El certamen se encuentra en tiempo maratón es decir que cualquier arreglo de los vehículos tiene que ir por parte de los pilotos.

En la jornada de jueves, Daniel Nosiglia marcó un tiempo de 04H 09′ 11” lo que le valió para quedar en la posición 22 dentro de las motocicletas. Con un tiempo de 13H 46′ 39” se encuentra en la posición 17 de la clasificación general.

Por su parte, el villamontino Fabricio Fuentes al igual que el paceño, se encuentra escalando puestos dentro de la general de la categoría. Realizó en la especial de Arequipa a Moquegua un tiempo de 05H 00′ 56” quedando en la posición número 52, mientras que en la acumulada lleva 18H 01′ 30” dejándolo 62 en la general.

Para este viernes tienen la quinta etapa que será Moquegua-Arequipa, donde las motos y cuadriciclos se reencontrarán con los coches y camiones que fueron a Tacna, y así dar lugar el sábado a la fecha de descanso.