Noise señala que factores ajenos impideron que Karol G llegara a Tarija; la agencia de la artista dice lo contrario

El País se contacto con Carlos Lazcano, quien es parte de la organización de Noise, este explicó que «muchos factores externos» a su organización impidieron que Karol G llegara hasta la ciudad de Tarija. Sin embargo Protalent Agency, la agencia que promociona a la cantante de Tusa señala que el empresario habría incumplido con varios puntos del contrato que se estableció con anterioridad con la artista.

Protalent emitió un comunicado a la opinión pública donde señaló que las condiciones de seguridad fueron las que impidieron que Karol G se presentara el lunes de barras en la capital tarijeña. El escenario y su estructura no cumplían aparentemente los requerimientos técnicos, así como se incumplió con los tiempos para la entrega del montaje.

Carlos Lazcano, parte de la organización Noise

Sin embargo el representante de Noise, Carlos Lazcano afirmó que se encuentra reunido con su equipo realizando un peritaje de lo sucedido el día de ayer. Anunció que no descartan tomar medidas legales en contra de los proveedores, con los cuales hizo contacto para traer a la artista hasta el departamento. Ya que atribuye el fracaso de este evento a factores externos a su empresa de eventos.

Asimismo anunció que la conferencia de prensa que se tenía prevista para el día de hoy se traslada para mañana miércoles, en horas de la tarde.