Nicole Perovic Bolivia finalista en el Miss Pettite

Un certamen internacional donde el país brilló por su representante

Nicole Perovic fue la boliviana que representó al país en El Salvador, donde año a año se lleva a cabo el concurso Miss Pettite Internacional, cuya particularidad es que se trata de un certamen destinado a jóvenes que tienen como máximo 1,65 m de estatura.
La delegada de Bolivia es Nicole Perovic Sosa, de 25 años, actualmente está elaborando su tesis en la carrera de Arquitectura en la Udabol. Para asistir al evento se preparó en Promociones Gloria, pero confesó que en sus planes no está ser modelo, sino que quiere ejercer su profesión de arquitecta, en la especialida Diseños de Interiores.

En el evento estuvieron participando 22 candidatas, de igual número de países. Se trata de un concurso parecido a los otros, los principales elementos que se juzgan son la belleza, la actitud y la simpatía, solo que con participantes de baja estatura, que no pasan del 1,65 m.
La final del certamen se llevó a cabo la pasada semana, cuando Nicole Perovic lució un traje de gala elaborado por Érika Weise. En la gala ella resultó cuarta finalista, un logro más para la belleza boliviana que se posiciona a paso firme en los eventos internacionales.