Estaban previstas para esta semana
Reprograman las interpelaciones de los ministros Oviedo y Flores
La Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) reprogramó las interpelaciones programadas para esta semana a la ministra de Salud, Marcela Flores, y al ministro de Gobierno, Marco Oviedo. En el caso de Flores, fue por “fuerza mayor y de urgencia sanitaria”, mientras que, en el caso de Oviedo, los asambleístas pidieron su postergación.
“A solicitud de los asambleístas proponentes del acto de interpelación fijado para el 24 y 25 de junio al ministro de Gobierno, Marco Antonio Oviedo Huerta será reprogramado”, indica la nota del presidente nato de la ALP, Edmand Lara.
En la misiva no señala la nueva fecha para esta interpelación.
Mientras que en el caso de la ministra Flores, solicitó al pleno camaral, postergar la interpelación, y se reprogramó para el 3 de julio a las 10:00.








